El botelo será protagonista del programa de la Radio Galega “Come e Fala”

El programa Come e Fala  (Come y habla) de este domingo, día 15 de enero, estará dedicado a la XVII Festa do Botelo de O Barco.  Durante una hora hablarán del botelo, de cómo se hace, como se va degustar el día 21, los actos que habrá en ese fin de semana, y mucho más. El programa se grabó hoy, día 12 de enero, con los diferentes entrevistados, y el domingo a las 13 horas podrá escucharse en emisión para toda Galicia.

El programa Come e Fala, Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro 2010, trata de acercarnos un poco más  la gastronomía, la enología, los productos y productores, cocineros y cocineras de Galicia. Conducido por Xosé Manuel García este es el único programa  en la Radio Galega, y en el panorama radiofónico español, dedicado a la promoción de la gastronomía gallega.

Las empresas y entidades que colaboraron con el Ayuntamiento de O Barco para hacer realidad este programa de radio fueron: Bodega Roandi, Embutidos García Marcos, Mantesil, Ruta del Vino de Valdeorras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.